Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuerpo hallado en recta Cali – Palmira era de un reconocido fotógrafo de moda

120315-jorge-enrique-caceres-qepd.jpg

Tras las respectivas labores de identificación, las autoridades informaron que el cuerpo encontrado el pasado martes en el Kilómetro 2 de la recta Cali – Palmira, corresponde al de Jorge Enrique Cáceres Escobar.
Cáceres, a quien sus amigos le llamaban ‘Osama’, era un reconocido fotógrafo de moda caleño que también trabajó para el Black And White, festival de música electrónica organizado por David Sarria, quien el mes pasado fue extraditado a Argentina para responder por narcotráfico.
Aunque los móviles de este homicidio son materia de investigación, las autoridades tratan de establecer si existe una relación con la captura de Sarria.
El cuerpo de Cáceres fue hallado envuelto entre sábanas y amarrado con alambre de púas en la mañana del martes a la altura del sector conocido como La Dolores con señales de asfixia mecánica y golpes. 
Las reacciones ante esta noticia no se hicieron esperar a través de las redes sociales, donde sus allegados lamentaron su muerte.  "El día de ayer nos abandonó y nos dejó sus fotos para ayudarnos a recordar momentos especiales que compartimos juntos Jorge Caceres RIP Brother. Mi primer disco como solista AnddyCaicedo SOLO con el talento de tu lente”, escribió el cantante caleño Anddy Caicedo.
Otro de sus amigos escribió en la biografía de Cáceres en Facebook: “Se nos va uno de los grandes! Se nos va un ser tan sencillo, tan sonriente, tan humano y tan acertado en su amada profesión! El mejor fotógrafo de la rumba en Cali tal vez se nos va pero a una mejor vida! Amigo descansa en Paz! Muchos te vamos a extrañar siempre!”.

  • Advertisement