Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Decomisan tres fusiles transportados por un taxista en el norte de Cali

050315-armas-taxi.jpg

Unidades de vigilancia de la Policía decomisaron tres armas de largo alcance que eran transportadas en el baúl de un taxi sobre la carrera 4 con calle 70, en el barrio los Guaduales, norte de la capital del Valle.
“Al hacer la inspección del vehículo se encuentran dentro del mismo tres fusiles de asalto M4, con sus respectivos proveedores”, señaló el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Cali.
Las autoridades indicaron que las armamento incautado está avaluado en 39 millones de pesos. Además, manifestaron que se encuentran adelantando investigaciones para establecer la procedencia y el destino de los mismos.
Penilla agregó que el taxista, que se movilizaba en el carro de placas VCH 603, fue capturado. “El conductor ha manifestado no saber nada, simplemente que le han encomendado llevar unos elementos de un lugar a otro”, indicó.
El hombre de 43 años, oriundo de La Dorada, Caldas, se encuentra en proceso de judicialización por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.
En lo corrido del año han sido capturadas 236 personas por este mismo delito e incautadas 291 armas de fuego.

  • Advertisement