Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que dos caleños fueron secuestrados en Panamá

secuestro-panama-2.jpg

Familiares de Yury David Molina, de 46 años, y Fernando Ocampo, de 47, denunciaron que estos dos caleños fueron secuestrados a mediados de mayo en Panamá. El momento del rapto quedó registrado en video de unas cámaras de seguridad en el lugar donde trabajaban.

Los hombres realizaban labores en un taller de lámina y pintura, lugar donde fueron abordados por unos desconocidos en una camioneta blanca y los obligaron a subir.

Los secuestros se realizaron en dos momentos diferentes pero el mismo día y en las mismas circunstancias.  El propietario del taller, quien habría sido testigo de los hechos, se ha negado a suministrar información sobre lo ocurrido. 

Nelson Ocampo, hermano de uno de los secuestrados, aseguró que la investigación se encuentra atrasada en Panamá, debido a que, al parecer, hay policías involucrados en el secuestro. "En el video aparece un carro de la policía que al parecer está escoltando al carro que se lleva a mi hermano. Además, los hombres que se lo llevan tienen chalecos antibalas", señaló el familiar.

Publicidad

Asimismo, agregó que el dueño del taller también estaría implicado en el caso. "Fernando se fue hace 13 años a Panamá, ya es ciudadano de ese país y trabaja en lámina y pintura. Mi hermano se independizó y le resultó un contrato de 40 mil dólares. Las investigaciones que llevamos apuntan a que, por envidia, el propietario del negocio pudo haberlo mandado a secuestrar", anotó.

Familiares de los hombres, quienes por motivos de seguridad no han viajado al país vecino, entregaron los videos de seguridad a la Cancillería de Colombia y al Consulado de Panamá para que puedan investigar sobre su situación y logren encontrarlos. 

Publicidad

  • Publicidad