Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desarman a vigilante de IPS en Cali para rechazar demora en atención a una niña

100415-ips-norte-de-cali.jpg

Un paciente desarmó al guarda de seguridad de una IPS de Comfenalco, ubicada en la avenida tercera norte de Cali, en medio de la indignación de varias personas por la demora en la atención médica a una menor de un año.

"Pedíamos que atendieran a una bebé que estaba enferma y llorando. El señor llega y sube con el arma mostrándola, como diciendo aquí el que mando soy yo, nadie más. Se me enfrenta y me pega una patada. Yo desarmé al guarda, porque él se mandó la mano a la cintura. Tiré el arma al suelo", relató Juan Carlos Luna, usuario molesto.

Por su parte, Carlos Tique, familiar de la menor, aseguró que la madre y la niña habían salido hacia las 8 a.m. de su casa al centro asistencial y solo después del mediodía fue atendida.

"La niña había sufrido un golpe en el ojo izquierdo en dos ocasiones y a raíz de eso el ojito se le empezó a poner pequeño. La mamá se la llevó por urgencias y me dijo que se había armado un alboroto porque no la atendían. Apenas a la una de la tarde la vinieron atender”, dijo el hombre.

Publicidad

Por su parte, la entidad prestadora de salud anunció una investigación por lo sucedido. 

  • Publicidad