Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos jóvenes murieron y dos más resultaron heridos tras ataque sicarial en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Dos jóvenes murieron luego que hombres en motocicleta dispararan contra un grupo de personas que se encontraban en una cancha del barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali. El hecho se registró hacia las 8:30 p.m. del pasado martes.

Un adolescente de 17 años y otro joven más resultaron heridos.  El comandante de la zona atribuyó el ataque a una disputa entre pandillas por el control del microtráfico.

"Al principio no parecía que fuera bala, pero después tocó buscar escondedero porque pasaban abriéndose camino. Solamente se veía la gente corriendo y sacando a los muchachos que quedaron ahí", indicó un testigo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Richar Alexis Gómez Ortiz, de 23 años, y Andrés Felipe López Silva, de 24 años. Ellos fueron trasladados al hospital Carlos Carmona y a la clínica Valle del Lili, respectivamente, donde murieron a causa de los impactos con arma de fuego.

Publicidad

Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el sitio donde se perpetró el ataque y minuciosamente recogieron evidencias para llevar a cabo la investigación que permita capturar a los homicidas.

Agobiada por la delincuencia, la comunidad dijo no sorprenderse con el hecho criminal. "Es normal, como todo. Creo yo que siempre va a haber la inseguridad en todo barrio. Eso es el pan de cada día", expresó un habitante del sector.

Publicidad

Según testigos, uno de los hombres que resultó herido intentó escapar por un pasaje de la zona, pero metros más adelante fue acribillado por el sicario.

El menor de edad lesionado era hermano de uno de los jóvenes asesinados. Asimismo, autoridades han reforzado la seguridad para evitar nuevos ataques en el sector.

  • Publicidad