Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos patrulleros atendieron parto de una joven en casa del centro de Cali

030715-patrulleros-atencion-parto.jpg

En la tarde del pasado jueves, Óscar Humberto Pira Arboleda y Harvy Sánchez Sale, patrulleros de la Policía de Cali, se encontraban realizando sus labores de vigilancia en el barrio El Piloto, centro de la ciudad, cuando fueron requeridos por un habitante del sector alertado por los gritos de una mujer.

"Se nos acerca un ciudadano manifestando que estaban matando una mujer, debido a los gritos llegamos rápido y nos encontramos con una escena de parto. No habiendo más opción nos tocó atenderlo ya que el bebé ya se veía salir. Al nacer lo vimos muy morado así que le dimos la palmadita en la espalda hasta que lloró fuerte. Mi compañero le limpió la nariz y el rostro y esperamos a que llegara la ambulancia para cortar higiénicamente el cordón umbilical", contó Pira.

El uniformado señaló que en la casa donde asistieron el parto solo se encontraba la menor embarazada, de 17 años, y otro joven que la acompañaba. Ambos policías trataron de tranquilizarlos hasta que llegó la ambulancia que trasladó a la madre y a su pequeño a la Clínica de Los Remedios.

"La visitamos, nos dio las gracias, le llevamos pañales y nos dijo que estaba mucho mejor. Este es su segundo hijo", expresó el patrullero.

Publicidad

La joven sería dada de alta este viernes, mientras su bebé permanece en el centro asistencial. 

  • Publicidad