Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos personas mueren durante presuntos casos de fleteo y robo en Cali

280715-ladron-muerto-para-web.jpg

Un mensajero que se movilizaba en su motocicleta fue asesinado en el norte de Cali a la altura de la avenida 6 con calle 39, donde un sujeto le disparó en tres oportunidades.
El mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali, informó que el agresor huyó del lugar y luego abandonó la motocicleta en el puente de la avenida 3N con calle 70, donde finalmente logró escapar en un taxi.
Al parecer, la víctima, que murió tras ser trasladada a un centro asistencial, acababa de retirar un dinero de una entidad bancaria, por lo que podría tratarse de un caso de fleteo. Sin embargo, el oficial indicó que esto es materia de investigación.
Por otro lado, un presunto ladrón murió en la tarde de este martes durante un intento de atraco a una mujer que se movilizaba en un vehículo Renault Twingo por la carrera 1 con calle 1 Oeste.
Cuando el hombre estaba forcejeando con ella, según la versión de la mujer, alguien que venía atrás en otro vehículo le dispara”, dijo el Comandante del Distrito 1, al anotar que esta persona luego abandonó el lugar.

  • Advertisement