Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres personas muertas y 19 lesionados por accidentes de tránsito en Cali y Yumbo

DefaultImageThumbnailVideo

Durante este sábado en Cali, un niño de 10 años murió tras movilizarse en una motocicleta que era conducida por su madre quien intentó hacer un cambio de carril, cuando fueron arrollados por un vehículo de servicio público.
“Al parecer todos dos llevaban casco y además en Cali hay una restricción para menores de 10 años para transitar en motocicleta, es decir que podía transitar como parrillero en la motocicleta”, dijo Adalbert Clavijo, jefe de guardas de Cali.
Además se presentó un fuerte accidente de tránsito, cuando un vehículo se estrelló contra un poste, sus cinco ocupantes quedaron atrapados entre las latas.
Los Bomberos de Cali recuperaron el cuerpo de uno de los pasajeros, los otros cuatro fueron sacados con vida, del vehículo de placas BBO 318.
“Debido a la complejidad del incidente, criminalística nos autorizó mover el cuerpo de la persona que había fallecido en la parte delantera que al principio se pensaba era el conductor, para poder rescatar la persona que estaba en la parte de atrás”, indicó el sargento Luis Fernando Murillo, coordinador de emergencias Bomberos de Cali.
Una hora después, uno de los rescatados falleció en el centro asistencial en donde era atendido.
“Las personas que iban dentro del vehículo no pasaban de 25 años”, aseguró el sargento Murillo.

Accidente de bus dejó 15 heridos en Yumbo

En el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, 15 personas que se trasladaban en un bus de servicio intermunicipal, resultaron lesionadas luego que el vehículo se estrellara contra un tractocamión que al parecer, se atravesó en la vía.
“A la hora de cruzar a recoger un pasajero fue que los chocó una tractomula, debido al golpe el conductor perdió el control y se fueron a un zanjón a la orilla de la carretera”, manifestó Fabián Díaz, familias de lesionado.
Las autoridades investigan las causas exactas de este accidente.
Las personas que resultaron heridas en dichos accidentes se están recuperando satisfactoriamente en los diferentes centros asistenciales de Cali y Yumbo.

  • Advertisement