Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos personas murieron y tres resultaron heridas tras balacera en oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El hecho se registró hacia las 9:00 p. m. del pasado martes en el barrio Asturias. Los habitantes del sector, cuya tranquilidad se vio alterada por el tiroteo, manifestaron su temor ante este tipo de situaciones.
"La balacera fue tenaz. Como dice la gente, escucharon un tiroteo, como una culebrilla cuando estamos en diciembre. Es peligrosísimo que uno esté pasando y en una balacera de esas cae el inocente", señaló un residente de la zona.
El pánico también se apoderó de los asistentes a un velorio que se desarrollaba en la zona. Un testigo afirmó que en medio de la balacera las personas se escondían y cerraban las puertas.
La comunidad expresó su temor respecto a que la tranquilidad se vea alterada por venganzas relacionadas con este hecho que dejó dos personas muertas y tres más heridas.
"Por aquí jamás había ocurrido un problema de estos, ahora es que se ve y pienso que esto se calentó feo. Para la sociedad de acá es tenaz", aseguró otro habitante de la localidad.
Autoridades investigan las causas del tiroteo. La principal hipótesis es que se trataría de retaliaciones entre bandas dedicadas a la distribución de estupefacientes.
En otro hecho, registrado en la carrera 85 con calle 16, barrio El Ingenio en el sur de la ciudad, una mujer de 29 años, identificada como Brenda Ríos Franco, fue atacada con un arma de fuego cuando se movilizaba en un vehículo. La víctima fue trasladada a la clínica Valle del Lili donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.
De acuerdo a información entregada por las autoridades, la mujer había llegado a la capital del Valle del Cauca proveniente de Estados Unidos un día antes del ataque. 

  • Advertisement