Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Durante 4 meses habrá cierre de calzadas sobre autopista sur en Cali

autopista-2.jpg
Foto: Alcaldía de Cali

La Secretaría de Tránsito de Cali informó que se construirá un box culvert a la altura del barrio Gran Limonar, sur de la ciudad, lo que obliga a la implementación de cierres sobre la autopista suroriental entre carreras 64 y 66 en sentido norte-sur.
De acuerdo con la dependencia, los cierres se desarrollarán en tres etapas. Primero, se cerrarán los dos carriles izquierdos de la vía principal. Luego, estos se habilitarán nuevamente y se aplicará el cierre del tercer carril. Finalmente, el carril auxiliar estará cerrado completamente, pero los tres carriles de la vía principal estarán habilitados.
La construcción del box culvert, a cargo de Empresas Municipales de Cali, permitirá juntar el canal de Puente Palma con el de la autopista.
Amparo Meléndez, jefe de Ingeniería de la Gerencia de Acueducto de Emcali, informó que los cierres se empezarán a implementar a partir de la próxima semana.
La Secretaría de Tránsito aseguró que el cuerpo de agentes se encargará de realizar las labores de regulación y control del tráfico vehicular en el área de influencia de la obra.
El box culvert es un elemento que puede ser usado para conducir túneles, pasos subterráneos, puentes, fluidos y transporte de materia, entre otros.

  • Advertisement