Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Eliminar Ley Zanahoria, lo primero que hará Maurice Armitage como Alcalde de Cali

trago_0_0.jpg

Cortesía para Noticiascaracol.com

Maurice Armitage argumentó la decisión de levantar la prohibición a la venta y consumo de licor hasta las 3 a.m., que rige los fines de semana en los establecimientos públicos de Cali, como una oportunidad para generar empleo y fomentar los ingresos de la ciudad.

"En estos meses vamos a concertar con todos los restaurantes, con toda la gente que tiene negocios nocturnos, con los taxistas, con todo el mundo, para que volvamos a jalarle a la cultura ciudadana. Vamos a generar mejores ingresos y sobre todo estabilidad laboral", señaló Armitage.

El alcalde electo añadió que nadie deberá salir de rumba en carro, por lo que para movilizarse tendrían que recurrir a los servicios de conductor elegido o taxi.  

Aunque hasta el momento se desconoce cuál será el nuevo horario para los establecimientos nocturnos, este se decretaría a partir del 2 de enero, al día siguiente de iniciar su administración.

Publicidad

Por su parte, el gremio de los comerciantes apoyó la medida y se comprometió a desarrollar campañas para prevenir los delitos relacionados con el consumo de licor.

  • Publicidad