Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emcali suspenderá servicio de agua potable en 16 barrios de la capital del Valle

170515-agua-potable.jpg

Emcali informó que este lunes 18 de mayo suspenderá el servicio de agua potable en nueve barrios de la ciudad. Tampoco habrá abastecimiento del líquido el martes 19 de mayo en otras siete localidades de la capital vallecaucana.

Debido a los trabajos que realiza la empresa dentro de su plan de optimización de redes de acueducto, la prestación del servicio se verá afectada estos dos días en algunos sectores Cali, entre 8:30 a.m. y 3:00 p.m.

El lunes no habrá abastecimiento de agua potable en los predios ubicados entre la diagonal 30 y la calle 23 y entre las carreras 29 a 39, correspondientes a los barrios La Esperanza, El Jardín, San Carlos, Fortaleza, José María Córdoba, Primavera, León XIII, Conquistadores y la Urbanización Boyacá.

Para que los habitantes de estas zonas puedan acceder al líquido, se ubicarán carrotanques en la carrera 29 con calle 23 y en la calle 32 con carrera 32.

Publicidad

El martes también se suspenderá el servicio para los habitantes de los barrios Santa Elena, Colseguros, La Libertad, Cristóbal Colón, El Dorado, Olímpico y Colseguros Andes, entre las calles 10 a 25 y las carreras 29 a 39.

Este día los carrotanques para el suministro estarán en la carrera 29 con calle 23 y en la calle 13 con carrera 29B.

Publicidad

  • Publicidad