Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un obrero murió tras ser sepultado por alud en una construcción del sur de Cali

alud.jpg
Foto: Bomberos Cali

El organismo de socorro informó que, hacia las 9:30 de la mañana de este miércoles, un grupo de rescatistas se trasladó a una construcción ubicada sobre la carrera 86 con calle 48, donde cuatro obreros quedaron atrapados tras presentarse un alud. Uno de ellos fue rescatado por sus compañeros momentos después del deslizamiento.
Sin embargo, 29 bomberos, tres máquinas y una ambulancia fueron enviados al lugar, donde también se realizó la instalación de sensores de movimiento y escáner para ayudar a encontrar a los demás trabajadores atrapados.
Después de hora y media de labores, los miembros del organismo de socorro lograron rescatar con vida a dos obreros. El primer rescatado presenta contusiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el segundo sufrió politraumatismos. Ambos fueron trasladados a la clínica Valle del Lili, según el reporte de bomberos.
A las 4:24 p. m., los bomberos de la capital del Valle del Cauca confirmaron el hallazgo sin vida del último obrero, identificado como Edward Rodríguez de 30 años.
Las labores de búsqueda fueron apoyadas por personal de la Defensa Civil y la Cruz Roja. 
 
 

  • Advertisement