Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habilitarán semáforos peatonales frente al CAM y Bellas Artes en Cali

semaforo-bellas-artes-cali-nota.jpg

La Secretaría de Infraestructura y de Tránsito de Cali se articularon para poner en funcionamiento, en el transcurso de esta semana, los semáforos peatonales instalados en la avenida 2N, frente al CAM y Bellas Artes.
“El miércoles se va a hacer junto con la Secretaría de Tránsito una evaluación de tiempos para ver las fases y poder arrancar con estos semáforos”, comentó Omar Cantillo, secretario de Infraestructura de Cali.
Los semáforos contarán con un botón para que el peatón utilice y, así, el tiempo de las luces se adapte y permita el tránsito de las personas.
Frente al tema, se había generado una polémica días atrás, pues Cantillo y Alberto Hadad, secretario de Tránsito Municipal, estaban en desacuerdo con el tema de la movilidad en esta zona de la ciudad, especialmente sobre el tema de desmontar los puentes peatonales del lugar o hacer pasos pompeyanos.
Estos semáforos fueron instalados a mediados de junio con el fin de implementar un laboratorio vial para ayudar al flujo peatonal sobre la avenida 2N.

  • Advertisement