Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En video quedó registrado el robo a un bus que cubría la ruta Cali – Palmira

DefaultImageThumbnailVideo

En la cámara de seguridad del bus de servicio municipal quedó grabado el momento en que los presuntos ladrones intimidan con arma de fuego a los pasajeros del vehículo y hurtan sus pertenencias.
Al conocer este video, las autoridades adelantaron operativos y lograron la captura en Palmira de uno de los delincuentes, identificado como Jhon Marlon Torres Arboleda, conocido como alias 'Alegría', un hombre peligroso que tenía azotados a los pasajeros que viajaban entre los municipios del sur del Valle del Cauca y quien en el momento del robo se hacía pasar como un viajero más.
En las imágenes se muestra como ‘Alegría’ sostiene con su mano izquierda un arma de fuego con la que intimidaba a los ocupantes en la parte delantera del bus que cubría la ruta Cali - Palmira, mientras que uno de sus cómplices hace los mismo en con los pasajeros de atrás.
El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca indicó que “este hombre fue capturado gracias a los videos de seguridad, ninguno de los pasajeros afectados ha querido denunciar”.
“Al momento de su captura se enfrentó a bala con los policías”, agregó el coronel Murillo.
El individuo al momento en que una patrulla del cuadrante en la comuna 1 de Palmira, le solicitara un registro, emprendió la huida y accionó un arma de fuego contra los uniformados.
Según la Policía, el capturado de 30 años, natural de Buenaventura, estaría solicitado por las autoridades por los delitos de hurto y homicidio agravado, en un hecho ocurrido en marzo del 2008, en el barrio Simón Bolívar de Palmira.
Las autoridades se encuentran buscando al otro hombre que también viene intimidando a los pasajeros de esta ruta en el sur del departamento.
[[{"fid":"158225","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement