Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentran cadáver de hombre que cayó a canal de aguas lluvias en Cali

cuerpo-en-canal-cali.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

En horas de la mañana de este domingo, el cuerpo de socorro de Cali, confirmó que el cadáver del hombre que había caído al canal de aguas lluvias a la altura del barrio San Judas, sur de la ciudad, tras el fuerte aguacero del sábado, fue encontrado.

Debido a que los canales ya están secos y bajó la corriente, el cuerpo del hombre logró encontrarse a la altura de Llanoverde, entrada de Navarro.

“Ayer el hombre se tiró al canal de aguas residuales y por la fuerte corriente fue arrastrado. Se hizo una búsqueda ayer hasta las 5:30 p.m. Esta mañana reanudamos la búsqueda y pudimos dar con el cuerpo en el sector de Llanoverde”, manifestó el sargento Fernando Murillo, coordinador de Emergencias de los Bomberos de Cali.

El cuerpo fue rescatado con la ayuda de dos máquinas del Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

Algunas versiones dicen que un grupo de hombres apostaron a tirarse al caudal del canal, luego intentaron socorrerlo con una rama pero él se soltó por lo que la corriente lo arrastró.

Familiares se acercaron al lugar en donde fue encontrado el cuerpo y lo identificaron como Jhon Jairo Padilla Narváez de 39 años.

Publicidad

  • Publicidad