Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentran dos personas muertas en La Buitrera, zona rural de Cali

280815-cuerpos-buitrera.jpg

De acuerdo a información entregada por el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Cali, las víctimas son un hombre identificado como Carlos Roberto Vigui, dedicado a cuidar caballos de paso fino y su hijastra, Diana Marcela Quimbaya Rengifo. Investigan las causas de las muertes.
El oficial dijo que en horas de la madrugada de este viernes recibieron un reporte sobre un hecho irregular en la vereda Alto Los Mangos, La Buitrera, zona rural del sur de Cali, donde informaron sobre dos personas que habrían sido sacadas de su residencia contra su voluntad en un vehículo.
"Se hace un bloqueo sobre todo el sector y se logra ubicar el vehículo, se inicia una persecución al mismo y en el momento en que proceden a abandonarlo se captura a un sujeto 23 años, el cual presentaba en sus prendas de vestir rastros de sangre y portaba una pistola calibre nueve milímetros", señaló Penilla.
Asimismo, el uniformado indicó que dentro del carro fue encontrado el cuerpo de un hombre y, posteriormente, en un paraje hallaron el de una mujer.
Sostuvo el general que las causas de la muerte de ambas personas están siendo investigadas en Medicina Legal, además realizan labores de inspección de la residencia de los fallecidos. El detenido será presentado ante un fiscal, para rendir indagatoria sobre el hecho. 
[[{"fid":"161180","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Esta es la vivienda de las dos personas asesinadas en la vereda Alto Los Mangos. Foto: Noticiascaracol.com

  • Advertisement