Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Refuerzan medidas para evitar disturbios en juego América de Cali-Real Cartagena

DefaultImageThumbnailVideo

La Comisión de Fútbol de la Alcaldía de Cali adoptó una serie de medidas preventivas para el próximo partido del América con el Real Cartagena en los cuadrangulares del Torneo Águila, esto para evitar desórdenes como los que se presentaron durante y después del partido ante el Bucaramanga el pasado lunes.

"La primera es ley seca el día del partido desde la 1:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. del día siguiente en los 200 metros alrededor del estadio. La segunda es que se prohíbe el ingreso de trapos o elementos alusivos a las barras e instrumentos musicales. Y la tercera, se suspende por esta fecha la tribuna de la familia que funciona en norte y en la tribuna del sur", manifestó Claudia Lorena Muñoz, subsecretaria de Gobierno de Cali.

La seguridad por parte de la Policía será reforzada tanto en el interior como a las afueras del escenario deportivo.

"Vamos a incluir unos grupos de Esmad, reforzarlo con estos dispositivos,", indicó el mayor Óscar Landazábal, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Publicidad

El Alcalde de Cali solicitará a la Dimayor adoptar sanciones para los escarlatas y sus hinchas.

"Vamos a hablar con la Dimayor para ver que se puede hacer. Yo había propuesto que se hiciera en horas de la noche, ocurrió en horas de la noche y esos eventos les hacen un daño muy grande a la cuidad ¿qué tipo de sanciones? Vamos a ver que se pueden aplicar", dijo Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali.

Publicidad

El compromiso entre los ‘diablos rojos’ ante el Real Cartagena será el próximo jueves en el estadio Pascual Guerrero.

  • Publicidad