Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Escuela de Música Desepaz en Cali celebró Día del Idioma con 60 cajas musicales

escuela-desepaz.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Para celebrar el Día del Idioma, la Escuela de Música Desepaz entregó, a través de una actividad lúdica, 60 cajas musicales a sus estudiantes menores de 9 años.
Este material didáctico, dirigido a niños entre 6 y 10 años, contiene información y música representativa de cada región de Colombia, instrumentos, material para colorear, títeres y un mapa educativo.
En sus once años de trabajo ininterrumpido, la Escuela de Música Desepaz, ubicada en la comuna 21 de Cali, adelanta una importante labor social gracias a la formación con compromiso y trabajo continuo.
Mediante la ocupación del tiempo libre de 320 estudiantes entre niños y niñas se logra rescatar sus posibilidades artísticas y la cohesión con su entorno, a través de 28 docentes que brindan herramientas orientadas hacia la excelencia musical y la enseñanza de materias prácticas, teóricas y lúdicas”, asegura la institución.
La jornada de entrega de las cajas musicales se llevó a cabo durante la tarde del pasado viernes en la escuela, donde también se realizó la premiación al Mérito Académico para los alumnos mayores de 9 años, por medio de la entrega de diez libros de Don Quijote de la Mancha para estimular la lectura.

  • Advertisement