Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estafa masiva se presentó por evento de tendencias tecnológicas en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En Cali asistentes y expositores a un evento de tendencias tecnológicas y de turismo en salud, denunciaron que fueron estafados. La presunta estafa masiva ya fue denunciada ante las autoridades.
Varios expositores nacionales y extranjeros denunciaron que fueron estafados tras asistir a una actividad en el Centro de Eventos Valle del Pacífico que nunca se realizó, a pesar de haber pagado.
El evento estaba, supuestamente, patrocinado por el mismo Centro de Eventos y diferentes empresas públicas y privadas.
“Era un evento que ofrecía muchas garantías para que la gente confiara y depositara su dinero en el evento”, indicó Patricia Collazos, estafada.
“Era un evento que era patrocinado por alcaldía de Cali, MinTic, pro Colombia y evento que prometía  unas condiciones inigualables, más de 18 mil visitantes”, dijo Saúl Campusano, estafado.
Más de 100 personas resultaron afectadas.
“Estamos hablando de una estafa que si cada expositor pagaba mínimo de 3 a 10 millones de pesos, pues estamos hablando de una estafa internacional de mucho dinero”, enfatizó Collazos, estafada.
Las directivas del Centro de Eventos aseguraron que Jesús Domínguez, organizador del evento, fue quien incumplió.
“Estamos viendo la posibilidad de emprender una demanda por vía legal por el mal uso de nuestro logo y por dejar el centro de eventos en esta posición que hoy estamos”, indicó María Isabel Sancho, gerente de Servicios del Centro de Eventos Valle del Pacífico.
Más de 20 expositores afectados anunciaron que el caso ya está en manos de las autoridades y que contra la persona que, al parecer, los estafo, se entablará una demanda colectiva.

  • Advertisement