Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este domingo, jornada de donación para animales abandonados en Cali

mascotas-perdidas-foto.jpg

Este domingo 19 de abril, la Fundación Mascotas Perdidas Cali realiza una jornada de recolección para ayudar a mascotas de la ciudad que han sido recogidas de la calle.

El evento será desde las 10:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en la calle 3 oeste con carrera 3, Parque de El Peñón, en el oeste de Cali.

La Fundación busca recolectar alimento para perros y gatos, medicina, artículos para mascotas, implementos de aseo y aportes económicos.

La representante legal de la Fundación Mascotas Perdidas Cali, Carolina Agudelo, afirmó que “en el evento habrá ventas de mugs y artículos referentes a la fundación, venta de accesorios, de placas, collares y de identificación con microships por parte de la oficina de Registro Civil de Mascotas de Colombia”,

Publicidad

La Fundación Mascotas Perdidas Cali pide a la comunidad de Cali que los apoyen para ellos puedan continuar con su labor de ayuda a los animales que se encuentran en hogares de paso.

“Esta jornada de donaciones es para casos específicos de la fundación, del albergue Casita de Sasha y para diferentes hogares de paso”, agregó Agudelo.

Publicidad

Para mayor información pueden comunicarse al correo mascotasperdidascali@gmail.com, a los teléfonos 3183918885 – 3113916471 o en su página de Facebook.

[[{"fid":"148231","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad