Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estudiantes del SENA y el SUTEV marcharon por las calles de Cali

260215_sena_protesta_cortesia_ciudadano_nestro_reina.jpg

Cerca de 700 personas, entre estudiantes, docentes y trabajadores, protagonizaron una marcha que comenzó en las instalaciones del Sena en la carrera 2 con calle 52, norte de Cali, con destino a la Gobernación del Valle del Cauca, en el centro de la ciudad.
El recorrido de la movilización comprendió la calle 52 hasta la carrera 1, la carrera 5 Norte, calle 34 hasta la glorieta de la avenida 3N a la altura del Rumbódromo. Desde allí, se desplazó hasta la avenida de Las Américas, donde se sumaron miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Valle, SUTEV, y también de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT.
Posteriormente, los participantes tomaron Las Américas, avenida 2N hacia el CAM, la calle 5, carrera 10 y la calle 9 para terminar en la Plazoleta de San Francisco, donde está ubicada la Gobernación.
La marcha cuenta con el acompañamiento de agentes de tránsito, quienes se encargaron de controlar la movilidad a medida que avanzaba la manifestación, la cual se inició a las 8:10 de la mañana.

  • Advertisement