Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exclusivo: video muestra a hombre que le habría disparado a Alexis Viera en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Noticias Caracol conoció en exclusiva un video que muestra la imagen de uno de los hombres que agredió con arma de fuego y hoy tiene en delicado estado de salud en la Clínica Valle del Lili, al futbolista uruguayo, Alexis Viera.
El video a las afueras de la residencia del exarquero del América de Cali y ahora jugador del Dépor Fútbol Club muestra al delincuente vistiendo ropa oscura y gorra blanca, este lleva en su mano derecha un arma de fuego.
Mientras ese hombre huye del lugar, inmediatamente es seguido por una mujer. Un testigo narró los angustiosos momentos.
Se oían gritos de parte de él, manifestándole al tipo que lo estaba intimidando con el arma que no tenía más dinero, que no llevaba más plata”, dijo el testigo.
Alexis Viera estuvo en un centro comercial del sur de Cali en donde hizo un retiro de dinero en un banco y realizó unas compras.
Posteriormente, viajó en su vehículo aproximadamente 10 minutos hacia su casa, lugar donde ocurrieron los hechos.
Según lo investigado, el jugador llegó con su esposa hasta su casa e ingresó a su residencia que está ubicada en un segundo piso. En la puerta fue atacado por los delincuentes y recibió el disparo que lo tiene en estado crítico.
El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Cali, manifestó el ofrecimiento de hasta $50 millones de recompensa por información que lleve al paradero de los asaltantes.

Además de la imagen que obtuvo Noticias Caracol, las autoridades analizan videos del centro comercial y de los lugares por donde pasó el jugador. También están entrevistando a los vecinos del sector en donde se presentó el hecho para poder elaborar los retratos hablados de los dos delincuentes.
Desde Montevideo, Uruguay, habló Pablo Viera, hermano del arquero atacado. Lamentó lo sucedido y señaló que toda la familia está muy atenta y pendiente de la evolución del estado de salud de Alexis.
Por su parte, el exdirector de fútbol, Luis Fernando Montoya recordó su lamentable accidente y dio una voz de ánimo a Viera.

  • Advertisement