Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Falla en plataforma generó problemas para pagar predial en Cali”: Hacienda

270315-impuesto-predial.jpg

La Dirección de Hacienda Municipal de Cali extendió los horarios de atención a los usuarios en el Centro Administrativo Municipal, CAM, para el pago del impuesto predial, tras superar un problema técnico que generó largas filas para realizar el trámite.
Durante esta semana se presentó una pequeña falla de la plataforma por congestión y las personas que se acercaban con cualquier factura, incluso las que llegaron a la casa, tuvieron problemas en algunos bancos porque no leían el código de barras”, explicó Diana Kassem, directora encargada de la dependencia.
La funcionaria aseguró que el inconveniente ya fue solucionado, por lo que si los ciudadanos se dirigen a los bancos y al CAM podrán ejecutar el pago sin contratiempo.
El martes 31 de marzo vence el plazo para pagar el impuesto con el 15 por ciento y se recomienda, a quienes impriman la factura por internet, que lo hagan en una impresora láser para que sea más fácil la lectura del código de barras.
Finalmente, Kassem informó que el horario de atención este viernes en el CAM será hasta las 6:00 de la tarde, mientras que el lunes y el martes se extenderá hasta las 7:00 de la noche en jornada continua.

Estos son los bancos donde también se pueda pagar

-       Banco de Bogotá
-       Banco de Occidente
-       Banco GNB Sudameris
-       Banco BBVA
-       Banco Colpatria
-       Bancoomeva
-       Banco Davivienda
-       Banco AV Villas
-       Banco Caja Social
-       Banco Corpbanca
-       Banco Helm
-       Banco Pichincha

  • Advertisement