Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció la mujer herida en balacera en Potrero Grande, oriente de Cali

111115-deyanira-henao_0.jpg
Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

Familiares confirmaron la muerte de Deyanira Henao Dagua en la noche del miércoles 11 de noviembre en la Clínica Valle del Lili, ubicada en el sur de Cali. La mujer de 43 años había sido declarada con muerte cerebral,luego de haber recibido un impacto con arma de fuego en la frente, durante una balacera en el barrio Potrero Grande, oriente de la ciudad.

La víctima permaneció por tres días en estado crítico, tras el hecho registrado entre la noche del domingo y madrugada del lunes pasado.

Una de sus familiares había expresado que desde el diagnóstico de muerte cerebral estaban esperando que el corazón de Henao Dagua dejara de latir, pues médicos del centro asistencial manifestaron que no podían hacer más por ella.

Deyanira tenía cinco hijos y se desempeñaba como vendedora de jugos en un semáforo de Cali.

Publicidad

En el episodio otras tres personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas. Habitantes del sector aseguraron que esta situación fue ejecutada por un grupo delincuencial que les cobra una cuota por vivir en el lugar,quien no pague la extorsión es atemorizados y les saquean las casas.

  • Publicidad