Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"No finjas un orgasmo por miedo a dejarte llevar del placer": Flavia Dos Santos

Flavia Dos Santos hablará sobre sexualidad y calidad de vida en Cali
Flavia Dos Santos hablará sobre sexualidad y calidad de vida en Cali

La psicóloga, sexóloga y talento Caracol, Flavia Dos Santos, estuvo el miércoles en la capital del Valle hablando sobre ‘Sexualidad y Calidad de vida’, en una conferencia que permitió ver el sexo como un aporte al bienestar y la calidad de vida de las personas.
Hay que tratar de desmitificar los temas de sexualidad, porque todos esos temas que no hablamos, exponemos o tratamos de forma normal, se convierten en mitos y problemas, pero resulta que la sexualidad es parte integral del ser humano”, afirmó Dos Santos.
La sexóloga habló sobre qué es la sexualidad y cómo quitar mitos femeninos y masculinos sobre la existencia de sexo perfecto, además de las equivocaciones que se cometen en la intimidad.
“Una embarrada en la cama podría ser cuando una mujer finja un orgasmo por el miedo de dejarse llevar por el placer. Otra es que un hombre no entienda los tiempos de nosotras, pues necesitamos más tiempo para calentarnos que ellos”, comentó.

Flavia dijo que no todo en la sexualidad es serio, que es para pasarla bien, para reírse y divertirse.
La idea es que uno pueda relajarse después de hablar de temas de sexualidad y reírse un poco, verse identificado, pero es importante entender que no hay por qué temer o sentir pena”, puntualizó.
 

  • Advertisement