Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incendio consumió 15 mil metros cuadrados en loma de Chipichape, norte de Cali

200815-incendio-chipichape_0.jpg

Un total de doce unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali se trasladaron a una loma ubicada en la parte de atrás de Chipichape, norte de la ciudad, para controlar un incendio que consumió 15 mil metros cuadrados de pasto.
La emergencia, según informó el organismo de socorro, fue reportada hacia las 10:33 de la mañana de este jueves y controlada hacia las 12:15 del mediodía.
Al mismo tiempo,  dos máquinas extintoras, un carrotanque, una ambulancia y un vehículo de logística controlaron un incendio en una colchonería ubicada sobre la carrera 11 con calle 18, barrio Sucre, centro de la capital del Valle del Cauca, donde solo se quemó el primer piso de los tres que conforman la estructura. 
El Cuerpo de Bomberos señaló que un niño sufrió quemaduras leves, fue atendido por los paramédicos del organismo de socorro en el lugar y no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.
Cabe recordar que el pasado martes en este mismo sector se presentó otra conflagración que consumió tres locales comerciales, entre ellos, una cerrajería.
Finalmente, el organismo de socorro reportó que más de 630 incendios forestales se han atendido durante el 2015, tanto en la zona urbana, como rural de Cali.

  • Advertisement