Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de un hombre en canal de aguas residuales del suroriente de Cali

cuerpo-hallado-en-cano-foto-mancha-amarilla.jpg

El cuerpo de un hombre joven fue rescatado en la mañana de este viernes por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en un canal de aguas residuales a la altura de la calle 25 con carrera 39.

Según el organismo de socorro, el cadáver de esta persona, que aún no ha sido identificada y el caso quedó en manos de la Policía y la Fiscalía, las cuales se encargarán de determinar las causas del deceso.

Cinco bomberos fueron los encargados de llevar a cabo las labores de rescate del cuerpo del joven, quien habría sido arrojado sin vida al caño, hacia las 9:00 de la mañana.

Por otro lado, El Cuerpo de Bomberos indicó que, como consecuencia de las lluvias registradas en la madrugada, se recibieron reportes de inundaciones en vías y algunas viviendas del barrio El Ingenio, Prados del Sur (carrera 77A con calle 45) y El Caney (carrera 82A con calle 44).

Publicidad

Asimismo, reportó la caída de árboles en la avenida Roosevelt con carrera 50, avenida 4 Oeste con calle 13 Oeste (Terrón Colorado), carrera 60A con calle 11 (Santa Anita) y calle 14 con carrera 31A (Cristóbal Colón), además de deslizamientos de tierra en El Aguacatal y Campoalegre, zona rural del oeste de Cali.

[[{"fid":"148174","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad