Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Congestión por cierre de vía Cali-Yumbo, Valle del Cauca, que durará un mes

091115-glorieta-cencar-cierre-red-de-apoyo_0.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Pasadas las 6:00 de la mañana de este martes se inició el cierre de la autopista Cali – Yumbo a la altura de Cencar, donde se llevará a cabo la reposición de redes de acueducto. La vía permanecerá cerrada durante un mes, tiempo estimado para los trabajos.

Este cierre se implementó en el sentido sur-norte, por lo que los conductores que se dirijan desde la capital del Valle del Cauca hacia Yumbo deberán tomar la antigua vía, mientras se desarrollan las labores por parte del Consorcio Canales y Redes.

“Para los que se dirigen a Yumbo, la carrera 21 por la vía antigua, tomar la calle 10 para poder acceder a la glorieta de las Américas e ingresar a Yumbo. A los conductores de camiones se les va a dar un manejo especial con reguladores para que no nos congestione la carrera 21 que sea solo tráfico de particulares. Los que salen al norte la vía será por el aeropuerto”, indicó Alejandro Flores, ingeniero de la obra.

Publicidad

Tras el cierre de la vía, que se extenderá hasta el 23 de diciembre y se inició este martes por cuestiones de logística, los usuarios empezaron a reportar los trancones a través de las redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad