Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hasta el jueves 31 de marzo hay plazo para pagar predial con descuento en Cali

130215-recibo-impuestos-alcaldia-de-cali_0.jpg

Según la Alcaldía de Cali, solo los contribuyentes que estén al día podrán acceder al descuento, bien sea a través del pago total o trimestral. En este último caso, el descuento no será del 15 %, sino del 2 %.
Las personas pueden acercarse a cualquier sucursal de los bancos con los que el Municipio tiene convenio para realizar el pago de la factura, que ha sido distribuida al domicilio de los predios, en las ventanillas asignadas.
Asimismo, la Administración Municipal señaló que en el Centro de Atención al Contribuyente de la plazoleta del CAM se orienta a quienes deseen obtener su factura y llevar a cabo el pago.
La factura también se puede adquirir en los siguientes Centros de Atención Local Integrada, CALI: CALI 1 (Terrón Colorado ), CALI 2 (Vipasa), CALI 4 (Manzanares), CALI 5 (La Rivera), CALI 6 (Guaduales), CALI 10 (Guabal), CALI 11 (San Carlos), CALI 12 (Nueva Floresta), CALI 15 (El Vallado), CALI 16 (La Unión), CALI 17 (Limonar), CALI 18 (Meléndez), CALI 19 (El Cedro) y CALI 10 (Siloé).
Desde febrero pasado, la Alcaldía de Cali habilitó el banner‘Impuesto En Línea’ a través del cual el contribuyente puede ubicar su recibo con el ID del predio, el número de la factura o el objeto del contrato.  
Tanto la factura, como el pago de la misma, pueden realizarse vía internet, para evitar desplazamientos y las filas en los bancos.
La directora de Hacienda Municipal, María Virginia Jordán Quintero, dijo que “este año se espera obtener un recaudo cercano a los 414.000 millones de pesos, que son de libre destinación y con los cuales se apoyarán los programas relacionados con educación, seguridad y medio ambiente”.

  • Advertisement