Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombres armados intentaron hurtar esmeraldas en vivienda del sur de Cali

290415-esmeraldas-colprensa.jpg

En la tarde del miércoles hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en la carrera 61 con autopista sur de Cali. Los delincuentes intimidaron a dos personas que se encontraban en el lugar y hurtaron las esmeraldas que estaban comercializando.

Según las autoridades, una mujer proveniente de la ciudad de Bogotá llegó a la residencia para reunirse con un hombre de la capital del Valle que le había manifestado su interés en ayudarle en la venta de las joyas.

"Ingresan unos sujetos, los amenazan con arma de fuego y les hurtan las piedras preciosas. La afectada manifiesta que las esmeraldas ascienden a un monto de 100 millones de pesos", señaló el mayor Óscar Landazábal, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

El uniformado indicó además que gracias a la oportuna reacción de los miembros del cuadrante, se ordenaron algunos cierres de vías en el sur de la ciudad y lograron recuperar las piedras preciosas.

Publicidad

"Se capturan dos sujetos y se inmoviliza un vehículo Aveo en el cual iban con un arma de fuego, una pistola 9 milímetros. Asimismo, se encuentran las esmeraldas mencionadas", informó Landazábal.

El oficial aseguró además que unidades de la Sijín se encuentran verificando las versiones entregadas por la mujer, para establecer si la persona que la citó en la vivienda tiene alguna relación con el hurto.

Publicidad

  • Publicidad