Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Homicidio de un habitante de la calle en Cali quedó registrado en video

DefaultImageThumbnailVideo

En plena vía pública, en el barrio República de Israel, oriente de Cali, fue asesinado a bala un habitante de la calle. Gracias a una cámara de seguridad que registró el ataque, el sicario fue capturado.

En el video que dura 25 segundos se observa a un hombre que dormía en el suelo. Otro sujeto llega y verifica que estuviera descansando. Se aparta unos metros, le apunto con un arma de fuego y le dispara a la cabeza.

La víctima, un habitante de la calle, falleció de manera inmediata. “Todo al parecer obedece a un tema de retaliación y ajuste de cuentas entre pandillas", informó el coronel Juan Vargas, comandante del Distrito 4 de la Policía.

El agresor de 19 años fue capturado, el asesinato tiene consternados a los habitantes de la ciudad. "Desgraciadamente muy feo, este tipo de hechos no deberían existir porque somos seres humanos y todos valemos", manifestó Aracelly Morales, habitante de Cali.

Publicidad

“Ya ellos tienen suficiente con estar en la calle, la vida de ellos no es fácil y nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie", agregó Elizabeth Morales, habitante de Cali.

Ante hechos violentos como estos, la comunidad está pidiendo más compromiso social para personas que viven en la calle por parte de las autoridades. "Mire la descomposición social que hay, son jóvenes que no pasan de los 18, 19 años. Lo que hay que hacer aquí es buscar inclusión social para toda esta gente", afirmó Juan Carlos Olaya, concejal de Cali.

Publicidad

En lo corrido del año se han presentado 1.035 homicidios en Cali, según la Personería Municipal.

  • Publicidad