Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Homicidios bajaron 42 % en el Valle del Cauca durante Semana Santa

060415-homicidios-valle-del-cauca.jpg

Un total de once homicidios se perpetraron en el Valle del Cauca durante la celebración de la Semana Santa, según lo reportó el comandante de la Policía del departamento, coronel Fernando Murillo.
“Esta cifra representa una disminución del 42 por ciento con respecto al mismo periodo del 2014, cuando se presentaron 19 casos”, aseguró el oficial, al agregar que, en términos generales, la actividad delictiva en la región bajó 75 %.
En cuanto a los muertos por accidentes de tránsito en las vías del Valle del Cauca durante esta temporada, el coronel dijo que se registraron diez casos, seis más que en el 2014, además de catorce colisiones e igual número de heridos.
Asimismo y en el marco de la estrategia ‘Semana Santa Segura’, Murillo indicó que se movilizaron más de 500 mil vehículos, se inmovilizaron más de 390 y se impusieron más de 2600 comparendos, la mayoría por exceso de velocidad.
Finalmente, las autoridades aseguraron que más de cinco mil llamadas se recibieron en la línea de emergencias 123, las cuales fueron atendidas de manera oportuna y ayudaron a prevenir hechos de alteración a la tranquilidad y seguridad en las vías.

  • Advertisement