Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iberia estrena primer vuelo Cali – Madrid con 100 % de ocupación en clase turista

300615-estrena-vuelos-iberia.jpg

Tras una década de presencia en Bogotá, ahora la aerolínea española Iberia le apuesta a realizar su operación hacia Europa desde la capital del Valle. El primer vuelo directo Cali – Madrid, el cual estrenará desde el próximo viernes tiene el 100 % de su ocupación completa en clase turista.

"Iberia ha elegido a Cali por ser una de las ciudades más importantes de Colombia, con un gran potencial económico y turístico. Desde el 3 de julio se ofrecerá una nueva ruta triangular Cali – Madrid – Medellín – Cali, que operará con tres frecuencias semanales: los miércoles, viernes y sábados", indicó la compañía a través de un comunicado.

Estos vuelos serán operados por nuevos aviones Airbus A330 que cuentan con una capacidad para 278 pasajeros. La aerolínea ofrece a los colombianos más de 80 destinos a Europa, Asia y África.

Iberia destacó que, de esta manera, Colombia se convierte en el país de América Latina donde ofrece mayor número de destinos con vuelo directo: Bogotá, Cali y Medellín. Asimismo, cuenta con conexiones a otras ciudades del país como Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira y Santa Marta.

 

  • Publicidad