Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a asaltantes de carro de valores en sector de Santa Elena en Cali

040215-asalto-carro-valores-santa-elena-cali-foto-arlex_0.jpg

Policía Metropolitana de Cali aseguró que ya están completamente identificados seis de los responsables del asalto a un carro de valores en Santa Elena frente a la plaza de mercado de ese barrio, hecho donde murió el conductor del vehículo y otras cuatro personas resultaron heridas.
El coronel Wílliam Sánchez, comandante operativo de la Policía en Cali, dijo que la recompensa asciende a los $20 millones para quien brinde información que permita la captura de estos delincuentes.
“El trabajo se ha adelantado, hay mucha información entregada que nos ha brindado características, tanto de los hechos, como de las personas. Se han realizado algunos retratos hablados. Hasta el momento ya hemos identificado a seis de los individuos, que utilizaron armas cortas tipo pistola”, agregó el oficial.
El uniformado indicó que ya identificaron dos motocicletas y dos carros que utilizaron los delincuentes. Uno de los vehículos fue inmovilizado y dentro del mismo se encontraron también algunas evidencias que hacen parte de la investigación.
También se logró establecer que los ladrones utilizaron batas azules para camuflarse entre los empleados del sector.
La víctima fatal del asalto fue identificada como Juan Carlos González Brand, de 41 años, guarda de la empresa de seguridad G4S y quien iba conduciendo el carro de valores. El hombre recibió dos impactos de balas en la cabeza.
Dos de los heridos también son guardas de seguridad de la misma compañía y uno de ellos debió ser sometido a cirugía. Las otras dos personas fueron identificadas como Valeria Saldaña y Alejandra Rojas Tovar, quienes están fuera de peligro.
De manera extraoficial se dice que el monto robado por los delincuentes está entre 150 y 170 millones de pesos.

  • Advertisement