Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a los agresores del futbolista Jefferson Herrera en Cali

jefferon-herrera.jpg
Foto: Blu Radio

El general Nelson Ramírez señaló que ya fueron identificadas tres personas que atacaron al jugador del Dépor FC por robarle el celular en el barrio Ulpiano Lloreda, oriente de Cali, el pasado fin de semana.

“Gracias a los videos de cámaras de seguridad y la colaboración de la ciudadanía, que confirmó y reconoció a estas personas vinculadas a esta hecho delictivo, estamos en proceso para expedir las órdenes de captura en su contra”, indicó el oficial.

Entretanto, un grupo especial de la Dijín se encuentra trabajando en el caso, mientras que Jefferson sigue recuperándose en el HUV y avanzan los preparativos para el partido en su beneficio que se jugará en el Pascual Guerrero.

El encuentro está previsto para el 17 de enero y contará con reconocidos exjugadores como Faustino ‘el Tino’ Asprilla, Freddy Rincón, Anthony de Ávila, Jersson González y Jairo ‘el Tigre’ Castillo.

Publicidad

El preparador físico del Dépor FC y organizador del partido, Andrés Barona, aseguró que el América de Cali donó parte de los uniformes para los equipos que protagonizarán el cotejo.

Jefferson Herrera recibió un disparo que le afectó la médula y, aunque ya pudo mover sus brazos, aún presenta inmovilidad en sus piernas. No obstante, el jugador confía en su recuperación y prometió que en unos meses ya estará de pie por sí mismo.

Publicidad

  • Publicidad