Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio en fábrica de colchones generó pánico en el oriente de Cali

111115-incendio-fabrica-cali.jpg
Foto: cortesía

La tranquilidad de los habitantes del  barrio Puerto Mallarino se vio interrumpida por una espesa nube de humo, proveniente de una fábrica de colchones que se estaba incendiando. Los vecinos desesperados intentaron ayudar a apagar la conflagración.

El trabajador dice que fue un corto, él pedía ayuda y todo, pero fatal. Nosotros con un balde hacíamos lo posible por apagar el fuego, pero de un momento a otro la llama ganaba”, Édinson Tenorio, habitante del sector.

Según los vecinos, un hombre que trabajaba en la colchonería quedó atrapado en la bodega mientras esta era consumía por las llamas. “El señor no se percató que se estaba incendiando la bodega, cuando quiso intentar salir, el humo no lo dejaba ver y lo asfixiaba, la puerta se le atrancó y él pidió ayuda por medio de gritos”, dijo Julián Tabares, residente de la zona.

Tabares contó que, por fortuna, un vecino logró escucharlo y lo ayudó a salir. “Donde no sea por el señor que estuvo atento al llamado de auxilio, el señor que estaba trabajando habría perdido la vida asfixiado porque ese humo es tóxico”, afirmó.

Publicidad

Después de 30 minutos de labores por parte de los bomberos, el incendio fue controlado, aunque las causas aún no han sido establecidas. “Llegaron tres máquinas de bomberos y la unidad médica, al parecer se trató de un corto circuito según la versión de la gente, en el momento está siendo materia de investigación”, aseguró el cabo Geovanny Herrera, comandante nocturno del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Finalmente, el organismo de socorro indicó que en la emergencia no se registraron personas heridas.

Publicidad

  • Publicidad