Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Inician recolección de firmas para crear hospital público veterinario en Cali

firmas-hospital-veterinario-2_0.jpg
Fotos: cortesía para Noticiascaracol.com

En diferentes espacios públicos de la ciudad se llevará a cabo la recolección de firmas, impulsada por algunos concejales y defensores de animales, con la que se pretende solicitar al Gobierno Municipal que en Cali sea creado el primer hospital público veterinario del país.
"La idea es presentarle al Alcalde una petición sustentada en un número importante de voluntad popular, para decirle que queremos en Cali, y se necesita para resolver uno de los más grandes problemas de salud pública,  la creación de un hospital público veterinario", expresa el concejal Carlos Andrés Arias, uno de los voceros de la iniciativa.
Arias asegura que el hospital prestaría sus servicios especialmente a los animales callejeros. "Tendríamos varios objetivos como la esterilización, la salud adecuada, censarlos para saber realmente cuántos tenemos en la ciudad en esta situación y hacer un control demográfico de ellos, porque han crecido de manera exponencial".
La recolección de firmas tendrá lugar todo el mes de febrero. Estas se estarían entregando a la Alcaldía en los primeros días de febrero, para solicitar que el proyecto sea incluido en el plan de desarrollo municipal y contar con los recursos necesarios para la creación del hospital.

  • Advertisement