Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Insólito: inmovilizan buseta escolar en Cali cuyo tanque de gasolina era un tarro

buseta.jpg
Foto: cortesía Secretaría de Tránsito de Cali

El alarmante hallazgo se produjo en la mañana de este miércoles cuando la buseta, de placas CHA 247 y con once niños a bordo, fue requerida en un puesto de control ubicado sobre la carrera 1D con calle 67, norte de Cali, según lo confirmó el director del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali, Nelson Delgado.
Durante el procedimiento, realizado a la altura de la estación de Policía de la Rivera, los agentes descubrieron que el tanque de gasolina del vehículo era tan solo un tarro de un galón, el cual estaba colgado en la parte de abajo del automotor.
Ante el peligro que representaba esta situación, las autoridades hicieron descender a los menores y procedieron a inmovilizar la buseta, pues esta podría incendiarse, afirmó Delgado.
Hicimos bajar a los niños del vehículo aprovechando que estábamos en la estación de Policía y luego fueron enviados en taxi para el colegio”, afirmó Héctor Mauricio Álvarez, supervisor del grupo Operativo de Transporte Público de la Secretaría de Tránsito de Cali.
Además de la inmovilización del vehículo, al conductor de la buseta y a la empresa que presta el servicio de transporte escolar se les impuso una multa, por la cual deberán pagar entre 300 y 400 mil pesos. 

  • Advertisement