Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inundaciones y caos en la movilidad generó aguacero en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Por más de dos horas llovió intensamente este miércoles en Cali. La situación generó inundaciones y varias emergencias en las vías que fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

En el caos, se presentaron algunas personas aprisionadas dentro de sus vehículos en medio de las aguas debajo del puente férreo en el sector de Chipichape, norte de Cali.

El dueño de un vehículo atrapado, Gonzalo Ayala, responsabilizó al Gobierno municipal. “Como hay un mal mantenimiento de las cañerías, se inundó esta vía y quedamos atrapados", dijo.

Mientras algunos ciudadanos ayudaron a los conductores y pasajeros a abandonar los vehículos, otros buscaban la manera de salir del sector inundado. “A mí me tocó que dejar el carro arriba y venir a pie, llevo caminando como 15 minutos", afirmó Camilo Rojas, un conductor.

Publicidad

En medio del aguacero, un bus de servicio urbano quedó atrapado en una inundación y los pasajeros fueron rescatados por los bomberos. "Pusimos a salvo a casi 30 personas en la avenida 4N con 50, que estaban dentro de una buseta”, dijo el jefe de turno de los Bomberos de Cali, cabo Joaquín José Coqueco.

Las fuertes lluvias provocaron una gran congestión en las principales vías del norte de la ciudad. "Todo Cali colapsó, fue muy fuerte y se dieron varios accidentes", agregó un conductor de motocicleta.

Publicidad

Asimismo, Emcali reportó que varios sectores de la ciudad se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, mientras que los bomberos aseguraron que no se recibió ningún reporte de personas lesionadas

  • Publicidad