Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan asesinato de un abogado defensor de 'Martín Bala' en el sur de Cali

medicina-legal-fachada.jpg

Como José Rafael Urrutia, de 60 años, fue identificado el abogado penalista asesinado hacia las 6:46 p. m. del pasado lunes en un taller de reparación de vehículos ubicado en la carrera 53 con calle 13D, barrio Primero de Mayo, sur de Cali.
El comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali, mayor Óscar Landazábal, informó que un hombre llegó al lugar, buscó a la víctima, quien estaba departiendo con uno de los empleados mientras esperaba su vehículo, y le propinó varios impactos con arma de fuego.
“Después, él sale corriendo y a una cuadra lo estaba esperando una motocicleta”, dijo el oficial, tras anotar que el abogado, según testigos, visitaba con frecuencia el establecimiento.
El mayor dijo que se está investigando si las causas del homicidio están relacionadas con el trabajo de la víctima, quien murió en el lugar de los hechos y era esposo de la fiscal Aura Marina Lagos. También, era abogado del detenido jefe de los Urabeños en Cali y el Valle del Cauca, Greylin Fernando Varón Cadena, alias 'Martín Bala'.
Por su parte, familiares aseguraron que Urrutia no había sido objeto de algún tipo de amenaza en su contra.

  • Advertisement