Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La ‘Ruta del consumidor’ está en Cali para asesorar y atender quejas de ciudadanos

041115-ruta-del-consumidor-en-cali.jpg
Foto: Alcaldía de Cali

La Superintendencia de Industria y Comercio trajo a Cali la ‘Ruta del Consumidor’ para asesorar y orientar a los ciudadanos en temas relacionados con la protección al consumidor y el registro de marcas y patentes de invención.

La secretaría de Gobierno de Cali, Laura Lugo, afirmó que los ciudadanos podrán presentar sus denuncias, radicar sus demandas, recibir asesoría y solucionar las polémicas entre consumidores y productores o proveedores de servicios, a los funcionarios de la Red Nacional de Protección al Consumidor que estarán en esta unidad móvil tipo bus.

La ‘Ruta del Consumidor’ llegó a Cali el pasado martes y prestará servicio a los caleños hasta el 7 de noviembre próximo en el horario comprendido de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p. m.

La Alcaldía informó que la Superintendencia Nacional de Salud y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios también dispusieron funcionarios en esta unidad móvil para prestar sus servicios a los usuarios que tengan inconvenientes en estos sectores.

Publicidad

Durante esta iniciativa también se realizarán jornadas de capacitación a estudiantes, ligas de consumidores, comerciantes y funcionarios municipales.

  • Publicidad