Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El 30 de abril, Cine Colombia revolucionará la experiencia del cine en Cali

cine-colombia-nuevas-salas.jpg

El próximo 30 de abril se estrenan las nuevas salas de Cine Colombia en Cali, con un diseño arquitectónico único, brindando una oferta cultural y de entretenimiento a los caleños, contará con sala 3D y 4D.

La inversión del nuevo complejo ubicado en el centro comercial Unicentro, en el sur de la ciudad, fue cercana a los $18 mil millones.

Habrán tres salas 3D con una pantalla de 200 m2. Una sala 4D dotada con tecnología sensorial interactivo que permitirá sentirse inmersión en la película. Además el nuevo espacio tendrá cinco salas de cine tradicional y un área lounge con dos salas exclusivas.

Según Munir Falah, presidente de Cine Colombia, el nuevo complejo llega a brindar un aporte cultural muy importante a Cali, ya que “es el único complejo del país que cuenta con un espacio independiente para cine arte y contenido alternativo. Toda la oferta cultural diferente a cine cuyos derechos maneje Cine Colombia serán presentados en este espacio”.

Publicidad

El día de la inauguración Cine Colombia le dará a los asistentes precios increíbles de lanzamiento. La tarjeta Cineco se entregará completamente gratis para que solo deba invertir en el valor de la recarga, además, los usuarios recibirán doble puntaje en las compras que realicen.

La ciudad de Cali representa el 10 % del mercado del cine nacional. El renovado complejo de cines más importante y representativo de la ciudad y uno de los cinco más importantes en el país”, afirmó Falah.

Publicidad

Este complejo mezcla la arquitectura y el diseño con jardines interiores, un espejo de agua y todo un conjunto elaborado cuidadosamente para hacer del cine una experiencia única.

La primera función del Multiplex se realizará el 30 de abril a las 2:30 p.m., la taquilla se abrirá a medio día para que el público pueda adquirir sus entradas.  De 12:30 p.m. a 1:00 p.m. se realizará un imperdible Show de trailers para los invitados presentes en el lanzamiento.

En la cartelera de películas programadas para estrenar las salas del Multiplex Cine Colombia en los formatos 2D, 3D, Dinamix y Mega Sala se encuentran grandes títulos como: Rápido y Furioso, Jezabel, Love Rosie, Timbuktu, Todos se Van y Crímenes Ocultos.

  • Publicidad