Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Marihuana camuflada en latas de champiñones fue incautada en Valle del Cauca

270815-marihuana-valle-del-cauca.jpg

Un total de 30 kilogramos de marihuana tipo ‘creepy’ camuflada en latas de champiñones fueron decomisados durante un procedimiento realizado en el sector de Cisneros, sober la vía que de Buga conduce a Buenaventura.  
La hierba era transportada como encomienda en un camión de servicio público y, según la Policía, está avaluada en 30 millones de pesos.
En otro operativo sobre la vía Cali - Andalucía, la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca logró la incautación de más de 850 kilos del mismo tipo de marihuana, cuyo valor asciende a los 900 millones de pesos.
En el sector las Jotas, del municipio de El Cerrito, se le solicita a una camioneta que haga el pare, pero esta hace caso omiso al llamado policial y emprende la huida. “Metros más adelante el conductor abandona dicho automotor, escabulléndose sobre cultivos de caña que se encuentran adyacentes a la carretera”, indicaron las autoridades.
Tras una inspección al automotor, se encontraron 54 bloques que contenían la hierba y estaban aforados en cinta adhesiva color café. Estos estaban ocultos en paquetes de papel higiénico.
Según la Policía del Valle del Cauca, más de 28 toneladas de marihuana potenciada se han incautado durante el 2015 en los corredores viales del departamento.

  • Advertisement