Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 170 mil personas en Cali cambiaron de puesto de votación

votacion-colprensa.jpg

La Registraduría Nacional manifestó que en Cali, 173.427 personas inscribieron su cédula de ciudadanía en un puesto de votación cerca de su lugar de residencia. En el Valle del Cauca se dio un total de 292.566 inscritos, todos para las elecciones en el mes de octubre de 2015.
Esta jornada se dio para que las personas que cambiaron de lugar de residencia, bien sea un cambio de barrio, ciudad o departamento pudieran cambiar su puesto de votación.
En el portal web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, los ciudadanos podrán verificar el puesto de votación donde están habilitados para sufragar.
Además la Registraduría informó que los ciudadanos que aún no se han registrado para votar y deseen realizar este trámite, pueden hacerlo desde este 13 de julio hasta el 25 de agosto en las registradurías especiales, municipales y auxiliares de todo el país.
En lo que va corrido del periodo de inscripción de cédulas en todo el país, se han registrado 2.767.599 inscripciones de cédulas de ciudadanía para ejercer el derecho al voto durante las elecciones locales del próximo 25 de octubre.

  • Advertisement