Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 500 mil metros cuadrados de huecos han sido reparados en Cali

300615-bacheo-vias-cali.jpg

Esta reparación hace parte del Plan Bacheo desarrollado por la Alcaldía Municipal. Al finalizar el año, la meta es reparar 600 mil metros cuadrados de huecos en vías principales, secundarias y de corregimientos.

El Gobierno local señaló que a través del Plan de Bacheo se han generado 140 empleos directos e indirectos. Además, destacó que durante los tres años de la Administración actual se han invertido $32 mil millones en este tipo de intervenciones.

"Se han realizado 500 proyectos de construcción y mantenimiento de vías que han contribuido al mejoramiento de la malla vial al interior de los barrios. Asimismo, el acondicionamiento de corredores rurales, pues, a la fecha, se han rehabilitado 80 km entre huellas vehiculares, recuperación de vías y limpieza de cunetas", indicó la Alcaldía.

A su vez, las autoridades afirmaron que en el transcurso de esta semana el grupo operativo compuesto por ocho cuadrillas con quince operarios cada una se dará a la tarea de asfaltar y recuperar las calles y carreras que se encuentran en mal estado.

Publicidad

Además de la rehabilitación vial, el alcalde Rodrigo Guerrero aseguró que se están invirtiendo $8 mil millones en señalización horizontal, para que "la ciudad se vea más bonita y organizada".

  • Publicidad