Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medida de aseguramiento a presuntos agresores de futbolista Jefferson Herrera

agresor-jefferson.gif
Foto: Policía Cali

El Juzgado Noveno Penal Municipal con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra los dos detenidos por el ataque a Jefferson Herrera registrado el pasado 1 de enero en el barrio Ulpiano Lloreda, oriente de Cali.

Un hombre de 26 años, identificado como Diego Fernando Castaño Daza, fue enviado a la cárcel de Villahermosa, mientras que un menor de 17 deberá cumplir la medida de internamiento preventivo en el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili.

La Fiscalía indicó que a Castaño Daza se le formularon cargos por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; hurto calificado y agravado en grado de tentativa; y uso de menor.

Entretanto, de acuerdo con el ente acusador, un fiscal adscrito a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes le formuló cargos al menor de 17 años por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Publicidad

Sin embargo, la Fiscalía señaló que los implicados no aceptaron los cargos. La captura de Castaño Daza se produjo en Silvia, Cauca, y la del menor en Palmira.

  • Publicidad