Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 600 buses del MIO se han averiado por actos vandálicos en Cali

mio-vandalisado_0.jpg

Metrocali entregó un informe, aseguran que esta entidad responsable de la administración y gestión del Sistema Integrado de Transporte Masivo en Cali, entre enero y abril de este año, más de 600 buses han sido averiados en la ciudad por actos vandálicos.

El reporte manifestó que el último ataque se realizó el pasado miércoles 20 de mayo, en donde se vieron afectadas tres rutas P27C, P30A y E37, que tuvieron que dejar de prestar el servicio normal a los usuario del MIO y en donde resultaron heridas dos personas que se encontraban dentro de uno de los buses afectados.

Los ataques vandálicos han dejado puertas y ventanas de los buses dañadas. El informe indicó que los buses fueron atacados con piedras, lanzadas a vidrios panorámicos y puertas altas, interrumpiendo la normal circulación de los vehículos. 

“Esta situación lo que hace es afectar el servicio porque de inmediato los vehículos que son afectados por lo que salen del servicio para poder ser reparados”, aseguró Sandra Ángel, vicepresidenta de Metrocali.

Publicidad

Las cifras de buses dañados por actos vandálicos son: 74 buses articulados, 116 buses complementarios y 419 padrones.

 

Publicidad

  • Publicidad