Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Militares asesinados por las FARC fueron despedidos con honores en la Emavi de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En la Base Área Marco Fidel Suárez de Cali, miembros de la Fuerza Pública despidieron con honores a seis de los militares muertos en emboscada de las FARC en Buenos Aires, Cauca.Los cuerpos de los uniformados fueron trasladados a sus lugares de origen, para que sus familias les den el último Adiós.

Asimismo, cerca de 60 ciudadanos se acercaron al Batallón Pichincha, en el sur de la capital del Valle, para rendir homenaje a los militares asesinados. Con flores los caleños, algunos vestidos de negro, rechazaron los ataques guerrilleros.

Las personas sostienen que con acciones violentas como esta, el grupo terrorista pone en alto riesgo los diálogos en la Habana. A su vez, le piden al Gobierno Nacional que le exija a esta guerrilla un gesto de voluntad de paz.

Andrea Florez, cuyo esposo militar murió en un campo minado, expresa que las flores representan las lágrimas por los soldados que se están perdiendo. "No podemos estar diciendo que estamos en paz cuando todos los días tenemos que ver soldados discapacitados, cuando todos los días tenemos que enterrar a nuestros seres queridos. La paz no se firma detrás de un escritorio, se firma con hechos", dijo la mujer.

Publicidad

  • Publicidad