Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Muere conductora del MIO tras accidente con dos padrones en oriente de Cali

190215-mio_2.jpg

La conductora del MIO identificada como Adriana Rodríguez Cruz murió en la madrugada de este domingo en uno de los patios del operador Unimetro en el oriente de Cali, durante un accidente con dos buses del sistema de transporte masivo.
El jefe de guardas de tránsito de Cali, Adalberth Clavijo, informó que el hecho se registró hacia las 12:50 de la mañana, cuando dos padrones hacían fila para llenarse de combustible.
“Al parecer, uno golpea por detrás al de adelante. En ese momento y por determinar si pasaba o estaba parada en el sitio, una mujer de 49 años quedó aprisionada entre los dos vehículos”, señaló el funcionario.
Por su parte, Iván Ochoa, presidente de los trabajadores de Unimetro, lamentó la muerte de la conductora y aseguró que esto sucedió porque los conductores después de 8, 9, 10 horas de trabajo tienen que extenderse entre media y una hora más al ingresar los buses a los patios.
Los otros operadores tiene personal que recibe los buses en la portería y luego los conductores se van para su casa. Nosotros no tenemos por qué pasar al área operativa porque no tenemos elementos de seguridad. En la zona de tanqueo, hay ACMP que se riega en piso y en la de lavado hay rejillas de desagüe y está mojado el piso”, explicó.
El líder de los empleados de este operador indicó que la señora Rodríguez Cruz llevaba más de un año trabajando para el sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement